Vida

El «topless» más sugerente de Heidi Klum en Instagram

El «topless» más sugerente de Heidi Klum en Instagram

La modelo ha protagonizado uno de los desnudos del verano evadiendo la censura de la red social

Heidi Klum sigue de luna de miel. La modelo contrajo matrimonio el pasado tres de agosto con Tom Kaulitz, componente de Tokio Hotel. A bordo de un yate privado, la ceremonia tuvo lugar en alta mar en las costas de la Isla de Capri. Ahora la modelo comparte todo su viaje en Instagram, las aguas cristalinas del destino, sus besos, vestidos y biquinis, además de todas la actividades que está llevando a cabo como montar en moto acuática.

Con su cuerpazo al sol y haciendo «topless», Klum ha publicado una fotografía protagonizando uno de los desnudos de este verano. «Todo lo que veo es agua», ha escrito junto a la imagen en blanco y negro en la que aparece con la melena al viento y el cuerpo ligeramente tapado con una toalla.

Parece ser que la instantánea por ahora ha evadido las censura de la red social aunque muchos ya están calculando cuanto tardará en ser eliminada. Sin embargo, la imagen ha generado casi medio millón de «likes» así como un gran número de comentarios en los que alaban la belleza de la exángel de Victoria';s Secret donde han destacado los emoticonos de corazón por parte de Brian Bowen Smith, Eva Cavalli y Linda Hay.

Hace diez días, Klum publicó una instantánea donde flotaba cómicamente sin la parte de arriba del bañador y se cubría con un flotador en forma de pechos. A la imagen le acompañó una frase dedicada a su esposo: «Topless posando para mi marido».

Ver esta publicación en Instagram

Topless posing for my husband 😍

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el