Vida

El «secreto» mejor guardado de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

El «secreto» mejor guardado de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

Al igual que Anita Matamoros, Laura Matamoros o Alejandra Rubio, lucha por hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales

Anna Ferrer forma parte del grupo de hijos de los rostros más conocidos de la televisión. Al igual que Anita Matamoros, Laura Matamoros o Alejandra Rubio, la hija de Paz Padillalucha por hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales. Y es que allí, además de un hobbie, reside parte del trabajo de la «influencer».

Precisamente con el objetivo de establecer una relación más cercana con los más de 300.000 seguidores que están pendientes de su día a día a través de Instagram, ha respondido a una ronda de preguntas sobre su vida privada. Y, a pesar de que no es la primera vez que lo hace, en esta última ocasión ha aprovechado para desvelar nuevos detalles.

Instagram

Sin embargo, una de sus respuestas ha llamado más la atención que el resto. «¿Tienes o has tenido alguna cuenta falsa de Instagram para cotillear?», le preguntaba un usuario. Ella, ni corta ni perezosa, y haciendo alarde de la naturalidad que le caracteriza, ha respondido con sinceridad. «Yo entraba mucho en todos los perfiles hasta que me di cuenta de que mis amigas se fijaban mucho en las personas que veían sus stories y empecé a plantearme que habrá gente que ve que yo los veo», comenzaba diciendo.

Así, con el fin de «cotillear» en modo de incógnito , la hija de la presentadora decidió crear una cuenta falsa. «La gente se monta sus películas y se ralla, ';me ven por esto o lo otro';, lo que es absurdo, así que me tuve que hacer una cuenta falsa», terminaba contando.