Vida

El romántico paseo por la playa de Ágatha Ruiz de la Prada con su novio Luis Gasset

El romántico paseo por la playa de Ágatha Ruiz de la Prada con su novio Luis Gasset

La diseñadora tuvo que viajar por motivos profesionales, como invitada especial en la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

La pareja formada por Luis Gasset y Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido en uno de los noviazgos preferidos de este otoño por la prensa del corazón. Desde el divorcio de la diseñadora, todos los hombres que han pasado por su vida se han convertido en presa de los paparazzis.

Después de su mediático noviazgo con Luismi, popularmente conocido como el «El Chatarrero», y más finamente presentado como empresario de desguace; la diseñadora ha vuelto a recuperar la ilusión de la mano del director general de la casa de subastas Ansorena. Viudo desde hace cuatro años y con dos hijas, de 18 y 20 años. Ella está ilusionada y parece haber encontrado una pareja con la que compartir gustos. Con Luis podrá viajar, ir a la ópera o a disfrutar de la finca.

Este pasado fin de semana se pudo ver a la pareja disfrutando de las playas de Canarias, donde ella tuvo que viajar por motivos profesionales, como invitada especial en la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Una pasarela en la que la diseñadora presentó su nueva colección para el próximo verano.

En primera fila y sin perder detalle de sus coloridos diseños, se encontraba su novio, quien le mostró su apoyo incondicional. «Es lo mejor que me ha pasado en este 2020. Y yo espero que yo sea lo mejor, pero en su vida», reconoció entre risas.

Discreto

El empresario, aunque no rechaza la fama, prefiere mantenerse en un segundo plano y de momento no ha concedido entrevistas. Solo en una ocasión salió voluntariamente en televisión, fue durante el programa de Televisión Española «Lazos de Sangre» dedicado a la diseñadora. «¿Cómo es ella?», preguntó Boris Izaguirre, presentador del programa. «Es una persona que es capaz de hacer un día de 25 horas, una semana de 8 días y un año de 13 meses», respondió él con humor.

Ver los comentarios