Vida

El reivindicativo desnudo de la modelo «curvy» Ashley Graham

El reivindicativo desnudo de la modelo «curvy» Ashley Graham

La maniquí está embarazada de a su primer hijo y ha publicado una imagen en la que presume de los cambios de su cuerpo en esta etapa

Ashley Graham está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Justin Ervin. Su cuerpo está cambiando y ella, como buena defensora de la aceptación corporal, no ha tenido complejo alguno a la hora de mostrar los cambios que está sufriendo su físico en esta etapa de su vida. Orgullosa, ha mostrado las estrías que cubren ahora su vientre y sus muslos.

En su perfil de Instagram, Graham muestra cómo es su nueva rutina ahora que espera un bebé, llevando a cabo una rutina de ejercicios específica para su estado y presume, a menudo, de «tripita». Pero si hay una imagen que ha destacado por encima del resto ha sido aquella en la que muestra parte de su cuerpo desnudo, enseñando los cambios físicos durante el embarazo. «Lo mismo pero un poco diferente», escribe.

Ver esta publicación en Instagram

same same but a little different

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

La modelo se ha ganado el aplauso de sus fans y seguidores, pues siempre ha reivindicado la diferencia de los cuerpos y que cada uno debe aceptarse tal y como es. «Ojalá pudiera gustarme esto por 100000000. Es tan hermoso», «MEJOR. CADA. DÍA.» , «Hermosa mamá» o «NO PUEDO ESPERAR a que seas madre y le enseñes a otro ser humano que TODOS los cuerpos son hermosos. Serás una madre increíble», son algunos de los comentarios que recoge la publicación que ya cuenta con más de un millón de «me gusta».

Sin embargo, no todos acogen está reivindicación del mismo modo: «¿Por qué es una buena idea hacer que las chicas jóvenes crean que necesitan estar desnudas en Instagram para sentirse bonitas y dignas? Venga...», escribe un usuario.