Vida

El propósito de Anabel Pantoja para este 2021

El propósito de Anabel Pantoja para este 2021

Tras el confinamiento, y a raíz de su éxito, la joven continuó con publicando sus entrenamientos en redes sociales

Durantes las largas semanas que duró el confinamiento en España, Anabel Pantoja se hizo viral en redes sociales con los vídeos que publicaba en los que mostraba sus rutinas de entrenamiento emulando el gimnasio virtual de la famosa entrenadora Patry Jordan o imitando a Michael Jackson, entre muchos otros.

Y es como todo lo que hace, la colaboradora de televisión realizaba los ejercicios con mucha gracia y salero, aunque su fuerte no era la coordinación. A raíz de su éxito, y tras el confinamiento, la joven continuó con publicando sus entrenamientos y este 2021 ha arrancado con un nuevo propósito: practicar Ballet Fit con la ayuda de su fundadora, Gloria Morales. La entrenadora personal ha sido la encargada de hacer sudar la camiseta a Anabel, quien ha confirmado en su perfil de Instagram: «Os juro, que jamás pensé quemar y moverme tanto con Ballet Fit, parece sencillo y nada duro pero probar... mis caras lo dicen todo», escribió junto a una serie de imágenes en las que aparecen las dos practicando esta nueva técnica.

El Ballet Fit es una disciplina que fusiona ballet clásico y fitness y que en apenas dos años se ha posicionado a la cabeza de las actividades colectivas en gimnasios y centros deportivos. Gracias a esta técnica, la sobrina de Isabel Pantoja logrará aprender a corregir su postura corporal, estilizar el cuerpo y alargar la musculatura.

Ver los comentarios