Vida

El primer beso de Sandra Barneda y Nagore Robles

El primer beso de Sandra Barneda y Nagore Robles

Desde que se descubriese, ambas no han dudado en dar a conocer lo felices que están la una al lado de la otra, publicando en sus redes sociales numerosas fotos de ambas

Tanto Sandra Barneda como Nagore Robles suelen mantener su vida privada en secreto, pues siempre se ha guardado como un tesoro sus vida fuera de los platós de televisión. Aunque las televisivas no han podido evitar que alguna información, como la relación que ambas mantienen desde hace años.

Desde que se descubriese, ambas no han dudado en dar a conocer lo felices que están la una al lado de la otra, publicando en sus redes sociales numerosas fotos de ambas.

Ver esta publicación en Instagram

Y por muchos más ... ❤️ happy todo for you and you! ❤️

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Sandra Barneda, veterana presentadora de realities como «Supervivientes» o «Gran Hermano», hace unas semanas estrenó su propio canal de Youtube: «Nunca me ha gustado que me digan lo que tengo que hacer, no me gustan las imposiciones», dijo durante su presentación oficial, en la que dejó claro qeu no tiene pelos en la lengua y que tiene las cosas claras en la vida: «Soy mujer, feminista, lesbiana, de izquierdas, curiosa, amante de lo que quiero y, sobre todo, de la vida».

En esta ocasión, la periodista quiso celebrar el Día Internacional del Beso publicando una instantánea durante unas vacaciones en la isla de Bali en 2016. «Bésame, bésame mucho», ha escrito junto a la tierna imagen. «Los mejores besos del mundo, los tuyos», ha contestado Nagore.

Ver esta publicación en Instagram

Bésame, bésame mucho #diainternacionaldelbeso #lovebali

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el