Vida

El polémico tatuaje de Miley Cyrus para recordar su viaje con su supuesta novia

El polémico tatuaje de Miley Cyrus para recordar su viaje con su supuesta novia

La cantante fue fotografiada besándose con Kaitlynn Carter en el Lago Como

Ya han comenzado los trámites de divorcio que podrán fin definitivamente a la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Aunque la pareja intentó en un principio mostrar llevar una ruptura elegante, la cantante ha protagonizado varias polémicas que están empañando esa imagen, aunque también los amigos del actor.

Y es que la exestrella disney fue fotografiada besándose con su supuesta nueva novia, Kaitlynn Carter en el Lago Como, en Italia. Ahora, el revuelo lo ha generado su nuevo tatuaje, que tiene un significado que podría molesta mucho al actor.

En el antebrazo de la cantante se puede ver un grabado en tinta de una copia de una obra de arte que Cyrus vio durante sus últimas vacaciones en Italia con Kaitlynn. El diseño es una serpiente marina que engulle a un hombre, algo que ha sido interpretado como una metáfora de la relación de la pareja, o simplemente un bonito recuerdo del viaje que le ha vuelto a enamorar.

La cantante no ha sido quien ha hecho público su nuevo tatuaje, sino el tatuador favorito de las estrellas de Hollywood, Doctor Woo. Este famoso grabador ha tatuado a rostros conocidos, como Emilia Clarke, Zoë Kravitz, Drake o Dakota Johnson. El artista ha explicado en su cuenta de Instagram el origen del dibujo: «Escultura antigua pero muy guay encontrada en Italia por Miley Cyrus».

Durante las vacaciones italianas se confirmó que la pareja se estaba separando y oficialmente lo hizo un comunicado enviado por sus agentes. Posteriormente, Cyrus explicaría la situación a través de una publicación de Instagram donde se encontraba descansado en las Dolomitas, la cadena montañosa del norte de Italia, en la que descansaba junto a Carter y su hermana Brandi Cyrus: «No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como la montaña en la que estoy ahora, que una vez estuvo bajo el agua y conectada a África, el cambio es inevitable».

Liam también quiso pronunciarse en redes ante la situación y eligió un paisaje australiano para escribir el siguiente mensaje: «Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor».