Vida

Rocío Carrasco, encerrada en su casa y en crisis con Fidel Albiac

Rocío Carrasco, encerrada en su casa y en crisis con Fidel Albiac

La situación con Antonio David Flores y sus hijos ha terminado por hundir a la hija de Rocío Jurado

Mucho se ha hablado sobre la guerra de Rocío Carrasco con Antonio David Flores y la relación que mantiene con sus hijos. Pocas son las personas que dicen entender a la hija de Rocío Jurado por su relación con Rocío y David Flores sin embargo, lleve razón o no, lo cierto es que sería muy cruel decir que no está sufriendo.

Pasara lo que pasara y decidiera lo que decidiera sobre su relación con sus hijos, no tiene que estar siendo nada fácil para Carrasco esta situación. Su papel como madre está en entredicho día tras día y ver sufrir a tus hijos, y más públicamente, no es plato de buen gusto. Tampoco cuenta con muchos apoyos. Su único pilar es su marido, Fidel Albiac. Lleva años distanciada del resto de su familia.

Ver a su hija semana tras semana en televisión defendiendo a su padre en «GH VIP» y hablando sobre ella, ha terminado de hundir a Rocío Carrasco. Atraviesa uno de sus peores momentos. Según desvela la revista «Lecturas» esta semana, la hija de Rocío Jurado ha cancelado todos sus compromisos profesionales y personales y hace tiempo que no sale de casa.

También apuntan a que su matrimonio con Fidel Albiac, al que conoció en 1999, podría estar «atravesando una situación límite». Todo el entorno señala a Fidel Albiac como el causante de todo lo que está pasando con sus hijos y con Antonio David Flores, quien lo volvió a reiterar este pasado fin de semana en «Sábado deluxe». También su hija ha arremetido contra el marido de su madre.

Derrotas judiciales

Tampoco ha tenido que resultar nada fácil para Rocío Carrasco enfrentarse a su exmarido en los tribunales y ver cómo, una y otra vez, sale vencedor de todos los juicios. Todavía le queda la última denuncia que ha interpuesto contra él por un supuesto delito de insolvencia punible y estafa procesal.