Vida

El padre de Rihanna se infecta de coronavirus, y ella le envía un respirador

El padre de Rihanna se infecta de coronavirus, y ella le envía un respirador

La cantante se reconcilió con su padre hace unos meses, tras denunciarle por usar su nombre para hacer negocios sin su permiso

Sigue en directo las últimas noticias del coronavirus

Hace un semana se conocía la noticia de la donación de cinco millones de dólares por parte de Rihanna para luchar contra la pandemia, que han sido destinados a asociaciones como Feeding America, el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud o el Comité Internacional de Rescate, entre otros. Hoy la cantante ha tenido otro gesto solidario, pero el beneficiado no es ningún desconocido: se trata de su padre Ronald Fenty, que ha sido contagiado de coronavirus.

El papá de la artista barbadense se infectó hace dos semanas, y tras pasar todo ese tiempo en unas instalaciones de aislamiento, ha vuelto a casa para seguir su recuperación. Allí se ha reencontrado con su hija y una sorpresa: un respirador para él solito. «Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que amo a mi hija. Ha hecho mucho por mí, y lo aprecio muchísimo», ha declarado a The Sun.

Padre e hija han tenido una relación difícil en el pasado, e incluso Rihanna le denunció tras utilizar su nombre para hacer negocios sin su permiso. Pero el pasado mes de agosto se reconciliaron, una decisión de la que pueden estar orgullosos en estos triste días de confinamiento.