Vida

El origen del enfrentamiento entre el clan Campos y Antonio David Flores

El origen del enfrentamiento entre el clan Campos y Antonio David Flores

Todo comenzó a finales del mes de octubre, cuando la matriarca ofreció una entrevista en la que aseguró que el ex Guardia Civil se quedó con el dinero de una multa a unos extranjeros

María Teresa Campos ha tenido que hacer frente a una dolorosa entrevista que Antonio David Flores concedió a su salida de «Gran Hermano Vip» en la que arremetía durísimamente contra ella y sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego.

Todo comenzó a finales del mes de octubre, cuando la matriarca ofreció una entrevista en la que aseguró que el ex Guardia Civil se quedó con el dinero de una multa a unos extranjeros. Unas declaraciones que Flores no dudó en responder la semana pasada: «A María Teresa Campos cabría la posibilidad de que la denunciara por lo que acaba de decir. Podría denunciarla, ya veremos a ver si lo hago o no, porque la gente tiene la boca muy grande e intentan defender lo indefendible».

«No voy ni a la esquina con él. También hay otras personas que dicen unas burradas que no se puede consentir. Espero y deseo que algún día Rocío Carrasco pueda estar tranquila y feliz», dijo María Teresa en la entrevista, donde aseguró que le duele muchísimo todo lo que se está diciendo de su gran amiga con la que tiene muy buen trato. « Su madre es insustituible, y su padre, también. Ten en cuenta que se crió con él», dice al ser preguntada si es como una madre para ella.

El exnuero de Rocío Jurado respondió a todas las acusaciones del clan Campos. «No me da miedo. Gracias a Dios ha salido a la luz pública que he estado vetado en la televisión. No sé si ella sabe por qué», explicó en su entrevista. «Es ella quien tiene mal rollo conmigo. Tenemos una charla pendiente», dijo en relación a Terelu Campos. «Le queda poco por vender ya de su vida. ¡Qué pena que cuando ya nadie te compra nada, tengas que recurrir a la vida de los demás!», dijo refiriéndose a Borrego. Una entrevista en la que no dejó títere con cabeza.

Este fin de semana, la pequeña de las Campos ha respondido a la entrevista del Guardia Civil a la revista «Lecturas». «La primera y única vez que he coincidido con Antonio David Flores ha sido durante lo debates de ‘Supervivientes'», comenzaba diciendo en el plató de «Viva la Vida» «Me dice: ‘¿Puedes salir al pasillo que quiero hablar contigo?’, fue entonces cuando me dijo: ‘Lo único que te pido es que intentemos trabajar como compañeros'. Tengo que decirte Carmen que no te conozco, pero te tengo cierto aprecio porque mi hijo David te adora», y añadió: «Entramos en plató y me hundió en la miseria», por lo que esto «resume cómo es él».