Vida

El octogenario Larry King prepara su séptimo divorcio

El octogenario Larry King prepara su séptimo divorcio

El afamado presentador del extinto programa de la CNN «Larry King Live» se separa de la actriz Shawn Southwick después de 22 años de matrimonio

El afamado periodista y presentador de televisión estadounidense Larry King (85 años), popular por sus entrevistas en el extinto programa «Larry King Live» -emitido en la CNN-, se prepara para su séptimo divorcio. Pese a que su último matrimonio ha sido sin duda el más duradero, 22 años, la relación con Shawn Southwick (59) ha fracasado.

Aunque han argumentado «diferencias irreconciliables» entre ambos, como así ha asegurado el abogado de Larry King a la revista «People», todo apunta a que el verdadero motivo de su separación podría deberse a los escarceos amorosos de la actriz, que han terminado por colmar la paciencia del periodista.

En 2010 ya hubo rumores de un «affaire» de esta con el entrenador de béisbol de sus hijos, Héctor Penate, razón por la cual King tuvo la intención de solicitarle el divorcio. Finalmente y, pese a reconocer la infidelidad, King perdonó a Shawn Southwick. Por aquel entonces, la actriz también tuvo problemas con las drogas.

Hace tres años volvieron a acaparar titulares por la supuesta relación de la actriz con un gurú de las conferencias y amigo de Diana de Gales, Richard Greene, al que conoció en el espacio de su marido.

Fuentes cercanas han comentado que la relación entre King y Southwick era bastante complicada. «Se veía venir desde hace tiempo. Se peleaban todo el tiempo y básicamente llevan separados desde hace una década, durmiendo en cuartos separados. Larry no es ningún santo, pero ya estaba cansado de tanto drama», han asegurado. Ambos se dieron el «sí, quiero» el 5 de septiembre de 1997 y juntos tuvieron dos hijos: Chance, de 20 años y Cannon, de 19.