Vida

El nuevo drama de Toñi Salazar: roban en su casa

El nuevo drama de Toñi Salazar: roban en su casa

La cantante se encontró el inmueble desvalijado al volver de la gala de «Supervivientes»

Desde que Toñi Salazar abandonara el programa de «Supervivientes» los problemas no han dejado de presentarse en su camino. La cantante ahora, además de tener que hacerse cargo de una deuda de 18.000 euros que contrajo con su exabogada Teresa Bueyes, tiene que hacer frente al robo que ha sufrido en su vivienda de Majadahonda (Madrid).

La pequeña de las Azúcar Moreno al finalizar la gala de «Supervivientes», donde se llevó junto a su hermana una reprimenda de Jorge Javier Vázquez y el veto a los platós de «Mediaset», se dirigió a su casa. Una vez allí, horrorizada, se percató de que su vivienda había sido asaltada, según han contado este viernes en el «Programa de Ana Rosa».

La estancia de Toñi en Honduras ha permitido a los ladrones controlarla a través de la televisión y actuar con tranquilidad para llevar a cabo el robo. La Guardia Civil de Majadahonda está tratando de localizar a los culpables del asalto a la casa de la artista, según se ha revelado en el «Programa de Ana Rosa».

Los vecinos, por su parte, dicen no haber escuchado ningún ruido sospechoso, por lo que de momento no se conocen nuevos detalles sobre el asalto a la vivienda.