Vida

El motivo del ingreso hospitalario de Rocío Flores

El motivo del ingreso hospitalario de Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores ha tenido que pasar la noche en el hospital

Después de alarmar a todos sus seguidores de las redes sociales con una publicación en Instagram en la que aparecía en una camilla de hospital este miércoles, Rocío Flores (23 años) ha aclarado el motivo de su estancia en el hospital.

Con otra publicación en su perfil de Instagram, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha desvelado que la razón de su ingreso no revestía gravedad. Simplemente le hicieron una pequeña cirugía en la boca. «Estoy bien, perfecta. No me ha pasado nada grave, ya me han dado el alta. Como me sedaron, me dejaron la noche en el hospital», explica Rocío Flores ya desde su casa sin dar más detalles de esta pequeña intervención quirúrgica.

Ha sido su propio representante quien ha explicado en exclusiva para el medio «Look» en qué ha consistido dicha cirugía en la boca: «Solo le han quitado cuatro muelas del juicio. Ha estado ingresada porque le han sacado las cuatro muelas a la vez y le han hecho una cirugía, pero ya está bien, está en casa, no ha habido complicaciones y todo está bien».

No ha estado sola. Hasta el hospital se ha acercado su pareja, Manuel Bedmar. Llevan tres años juntos –su aniversario fue el pasado mes de septiembre– y ambos forman una pareja idílica que se entiende a la perfección. Se trata de un joven malagueño, de 23 años que, con su personalidad y sus ojos azules, ha conseguido conquistar el corazón de Rocío Flores. Es un amante de los coches y los deportes, en especial del fútbol. Forma parte de un equipo municipal de la ciudad de la Costa del Sol en el que juega a fútbol sala.