Vida

El motivo de la envidia de María Patiño a Benedicta Sánchez

El motivo de la envidia de María Patiño a Benedicta Sánchez

La colaboradora se emocionó al escuchar el discurso de la intérprete premiada como Mejor Actriz Revelación por su papel en la película «Lo que arde»

Son muy pocos los famosos que consiguen mantener su vida privada al margen de los focos. Este es el caso de María Patiño (48 años) quien, pese a estar expuesta por su trabajo como colaboradora en el programa «Sálvame», poco o nada ha trascendido de su vida personal. A excepción de algunos momentos muy imporantes de su vida y que decide vender a las revistas del corazón. Este fue el caso del momento en el que la colaboradora se dio el «sí, quiero» con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka, durante sus vacaciones de verano.

A pesar de todo, la colaboradora alguna vez cuenta detalles sobre su vida privada. Ayer por la tarde, durante la emisión de «Sálvame», María Patiño se emocionó al escuchar el discurso de Benedicta Sánchez (84 años), la intérprete premiada el pasado sábado durante la gala de los Premios Goya como Mejor Actriz Revelación por su papel en la película «Lo que arde».

Tras esto, la presentadora se imaginó cómo querría vivir ella a la edad de la intérprete y aseguró que le encantaría tener el pelo largo y canoso, al igual que la actriz y vivir en un lugar tranquilo y apartado. «La he visto tan humilde que siempre he querido tener ese pelo largo y canoso, rodeada de perros y viviendo en la playa».

Ver esta publicación en Instagram

Tú justicia no entendida es la mayor injusticia.

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Y es que, a pesar de llevar casi toda su vida viviendo en Madrid por motivos laborales, la colaboradora nació en La Coruña y su deseo es vivir cerca del mar.