Vida

El motivo de la desesperación de Jorge Javier Vázquez

El motivo de la desesperación de Jorge Javier Vázquez

El presentador lleva un año intentando vender su casa, que no ha conseguido vencer pese a rebajarle el precio

Jorge Javier Vázquez ha pasado unos meses difíciles. En verano de 2018 el presentador rompió su relación con su pareja y tomó la decisión de deshacerse de cualquier vínculo que le recordara a él, incluyendo su increíble piso cercano a la Puerta del Sol. A esto hay que sumar los problemas de salud que ha atravesado los últimos meses tras haber sufrido un ictus.

El valor inicial por el que salió a la venta el impresionante inmueble fue de 1,5 millones de euros, pero viendo que no conseguía comprador tomó la decisión de rebajarlo 350.000 euros. De esta forma, la casa del presentador estrella de «Mediaset» se puede adquirir por 1.150.000 euros.

El piso cuenta con 207 metros cuadrados está completamente reformado y es muy luminoso, pues tiene cuatro balcones exteriores, según recogía recientemente la revista «Semana». Dos dormitorios en suite, con sus dos respectivos baños, y un aseo son, por su parte, el punto fuerte de la vivienda.

A día de hoy se cumple un año desde que la vivienda saliera a la venta y la aparición de un comprador sería el escenario más ideal para el televisivo, que está desesperado por vendelo. Al principio decidió anunciarlo únicamente a través de una inmobiliaria pero, al ver que no conseguía deshacerse de él optó por una empresa aún más exclusiva a la que recurren personas con un gran poder adquisitivo, tan y como recoge el medio citado.

Antes de poner el inmueble a la venta, Josge Javier lo tuvo en alquiler y se conoce que uno de los inquilinos que vivió en la casa es el Mago Pop.