Vida

El marido de Esperanza Aguirre sufre un ictus

El marido de Esperanza Aguirre sufre un ictus

Fernando Ramírez de Haro, de 70 años, venció al coronavirus el pasado marzo, igual que la expresidenta de la Comunidad de Madrid

Año complicadísimo para la familia Ramírez de Haro-Aguirre. Fernando Ramírez de Haro (70), conde de Bornos y marido de Esperanza Aguirre (68), ha sufrido un ictus. Este episodio se produce tan solo seis meses después de que el matrimonio diese postivo en coronavirus e ingresase en la Fundación Jiménez Díaz.

Aguirre relató cómo fue su lucha contra el virus en «El Programa de Ana Rosa». Unos dolores que eran como «si un tranvía o un camión te hubiera pasado por encima». Eso sí, aseguraba que «estoy mucho mejor aunque todavía tengo algún síntoma, pero estoy bien».

«Mi marido estuvo mucho más grave y también está recuperado», declaró al tiempo que insistía en que «por él sí he temido, porque tenía neumonía».

La pareja contrajo matrimonio el 1 de septiembre de 1974. Fernando es hijo de Ignacio Ramírez de Haro y Pérez de Guzmán, conde de Bornos, Grande de España, y de Beatriz Valdés y Ozores, marquesa de Casa Valdés.

Esperanza Aguirre y Ramírez de Haro son padres de dos hijos, Fernando y Álvaro, ambos casados y con hijos.

Ver los comentarios