Vida

El idilio de la Reina Letizia con el estampado animal

El idilio de la Reina Letizia con el estampado animal

A su llegada a Cuba, la Reina Letizia lució un vestido midi camisero de lo más favorecedor, de la firma Hugo Boss

Los Reyes Felipe VI y Doña Letizia ya están en Cuba con motivo del V Centenario de la Fundación de La Habana en una visita histórica: es la primera vez que un monarca español viaja, de forma oficial, al país. Durante los cuatro días que estarán allí, el matrimonio acudirá a importantes actos culturales y recorrerá los lugares más emblemáticos.

A su llegada al Aeropuerto Internacional José Martín, a 18 kilómetros de La Habana, la Reina Letizia ha escogido el vestido camisero de estampado animal de Hugo Boss, en blanco y negro, que recibe el nombre de modelo Danimala. El precio es de 399 euros. Un conjunto muy similar al que llevó la pasada semana en su difícil viaje a Barcelona, cuya autoría es de Victoria Beckham. Parece que la Reina Letizia le ha cogido el gusto al «print animal».

Para completar el «outfit» de llegada al aeropuerto lo ha combinado con unos salones bajos destalonados en color fucsia, a juego con un bolso pequeño de asa corta.

GTRES

Horas antes se subía al avión con un «look» muy diferente. Se trataba de un «outfit» muy otoñal compuesto con un pantalón básico negro y un jersey de cuello vuelto a juego. Lo que llamó verdaderamente la atención fue la blaiser: una americana cruzada blanca con estampado pata de gallo de Uterqüe, cuyo precio es de 179 euros.

Los Reyes minutos antes de subirse al avión - EFE