Vida

El hijo de Ivonne Reyes pone rumbo a «Supervivientes»

El hijo de Ivonne Reyes pone rumbo a «Supervivientes»

Mientras, la venezolana presenta otra demanda contra Pepe Navarro por impago de la pensión alimenticia de Alejandro

Nueve años después de que una sentencia determinara la paternidad de Pepe Navarro sobre Alejandro, hijo de Ivonne Reyes, el caso vuelve a estar en el centro del foco mediático.

Cuando tan solo queda una semana para que el joven, de 19 años, se estrene como personaje público por su participación en «Supervivientes» (Telecinco), su madre acudió el pasado jueves a los Juzgados de Plaza Castilla para ratificar la denuncia interpuesta contra el padre de su hijo -según sentencia judicial- por no pagar su manutención. «Venimos a ratificar la denuncia por impago de pensión de alimentos contra Pepe Navarro», dijo. Unos 9.900 euros según estimaciones de su abogada.

A su salida del juzgado, Ivonne contó lo que había ocurrido dentro de la sala: «Se está iniciando el procedimiento y durará unos diez días, aproximadamente. Si no paga, habrá juicio», confirmó Reyes. Además, aprovechó la presencia de la prensa para contestar al presentador de «Esta noche cruzamos el Mississippi» en referencia a las declaraciones que realizó recientemente, en las que aseguraba que Alejandro no era hijo suyo: «Solo tengo que decirle, de corazón, que muchísimas gracias por el hijo que tenemos en común».

Desde hace años, la venezolana continúa volcada en su lucha contra Pepe Navarro para que reconozca a Alejandro como su hijo biológico. Tras una intensa batalla legal, en febrero de 2012, Ivonne consiguió que la Audiencia Provincial de Madrid determinase la paternidad del periodista sobre su hijo. Uno de los motivos de aquel fallo fue que Pepe Navarro siempre se negó a someterse a pruebas de ADN que demostraran o no que Alejandro era hijo suyo.

Desde su nacimiento, Alejandro Navarro ha protagonizado decenas de portadas de la crónica rosa en su versión menos complaciente. Ahora, y por primera vez, se coloca voluntariamente frente de las cámaras para iniciar su aventura en el concurso de Telecinco: «Está a punto de irse a Honduras, estamos preparando la maleta. Alejandro está bien, nervioso y emocionado. Tiene toda la ilusión del mundo», aseguró su madre a la salida de los juzgados, además de admitir que no se esperaba que tuviese la valentía de acudir a este tipo de programa.

La decisión del joven ha sido una sorpresa para todos, pues, hace tan solo un año, su madre aseguraba que no tenía intención de entrar en el mundo de la televisión: «Alejandro no está interesado en esto. Sigue centrado en sus estudios y muy feliz con su vida y amigos», declaró un día antes de que cumpliese su mayoría de edad.