Vida

El hijo de Fran Álvarez se despide de su padre con un emotivo mensaje

El hijo de Fran Álvarez se despide de su padre con un emotivo mensaje

El exmarido de Belén Esteban fue encontrado muerto en su casa de Madrid hace once días

El fallecimiento de Fran Álvarez ha dejado a todos consternados. Nadie esperaba que su final llegase a los 43 años pese a que luchaba desde hace mucho tiempo contra sus adicciones, entrando y saliendo de rehabilitación. Son muchos los rostros conocidos que le han rendido un sentido homenaje al exmarido de Belén Esteban pero hasta ahora su hijo de 22 años no se había pronunciado.

Tras casi dos semanas, el joven ha querido despedirse de su padre con una emotiva carta que ha sido compartida en el programa «Ya es mediodía». «Me pasan tantas cosas por la cabeza que no sé si explicar cómo me siento... Me da mucha pena que dejaras de luchar, sobre todo, porque tenías a mucha gente preocupada por ti. Gente que quería ayudarte a salir de tu problema», comienza diciendo.

Y prosigue: «Solo espero que, desde donde estés, me des fuerza para seguir y que puedas ver todas las cosas chulas que me están pasando, porque todo esto te lo dedico a ti, papá. Y espero que estés orgulloso de mí. Descansa en paz».

Este miércoles era Belén Esteban la que regresaba al foco mediático. Tras dejar durante unos días el país para alejarse de todo, como así prometió a la familia de Fran Álvarez, regresó a su puesto de colaboradora en el programa «Sálvame» de Telecinco. Arropada por sus compañeros, la televisiva aseguró que no hablaría de nada que tuviera que ver con su exmarido. «Lo único que quiero decir es que, por respeto tanto a él como a su familia, ni se me ha pasado por la cabeza decir absolutamente nada», decía.

Tanto Belén Esteban como sus familiares y amigos están a la espera de que la autopsia arroje algo de luz a su fatídico fallecimiento. Aunque puede que a estas alturas ya conozcan los resultados y hayan decidido no hacerlos públicos.