Vida

El gesto con el que Isabel Pantoja pretende acercar posturas con su hijo, Kiko Rivera

El gesto con el que Isabel Pantoja pretende acercar posturas con su hijo, Kiko Rivera

La semana pasada el Dj le dio a la tonadillera un ultimátum para que devolviese las pertenencias de su padre, Paquirri, a sus herederos: Francisco, Cayetano Rivera y él mismo

Este jueves Irene Rosales tuvo que hacer frente a la devastadora noticia de la muerte de su padre, Manuel Rosales, a causa de un tumor cerebral. Hasta el momento, las únicas imágenes que se han podido ver de la mujer de Kiko Rivera han sido saliendo del tanatorio, sin hacer declaraciones a los reporteros que hasta allí se han desplazado y sin poder disimular su dolor, después de dar el último adiós a su padre acompañada de sus seres queridos.

Un año que, como muchas personas, querrá borrar de su memoria. El 2020 ha sido un año muy duro para la colaboradora de televisión después de que el pasado 6 de febrero tuviese otra gran pérdida, la de su madre Mayte Vázquez, que falleció tras luchar durante años contra el cáncer. Tras el fallecimiento, Irene Rosales ha publicado un «story» en su cuenta de Instagram con una imagen de dos estrellas. Aunque no ha escrito nada, está claro que se refiere a que en el cielo ya están juntos sus padres. Por su parte Kiko Rivera publicaba otro «story» que decía: «¿Puedes terminar ya 2020?».

Gtres

Un terrible fallecimiento que llega en mitad de la guerra familiar que mantiene desde hace semanas Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, a quien ha dado un ultimátum para que devolviese las pertenencias de su padre, Paquirri, a sus herederos: Francisco, Cayetano Rivera y él mismo.

Funeral

Este viernes, Irene Rosales junto a sus hermanos Manuel, Vanessa, Carlos y Mari Tere y el resto de familiares ha acudido al funeral celebrado por el alma de Manuel Rosales. Una ceremonia en la que la tonadillera ha querido estar de alguna manera presente, aunque no pudiese ir físicamente y ha mostrado su sentido pésame a su nuera en un momento tan difícil para ella a través de una corona de flores en la que se podía leer: «Isabel Pantoja y familia».

Gtres

Al ver este hermoso detalle es difícil no recordar la confesión de Jorge Javier Vázquez cuando dijo que cuando murió la madre de Irene Rosales, Isabel Pantoja «quería enviar una corona de flores y pretendía cargarle la cuenta a Mediaset», es más «pidió también un coche a la cadena para que la llevasen desde Cantora al cementerio y luego no apareció. Después de que estaba todo organizado, no apareció».

Enfermedad

Desde hace tiempo, Manuel Rosales estaba muy delicado de salud. «Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros», desveló la mujer de Kiko Rivera en enero de 2019.

Ver los comentarios