Vida

El feo desplante de Isabel Pantoja a Chabelita

El feo desplante de Isabel Pantoja a Chabelita

En plena guerra familiar, madre e hija siguen sin enterrar el hacha de guerra

Después de un año complicado, el 2020 no ha empezado mucho mejor para Chabelita Pantoja, que sigue enfrentada con casi toda su familia. Y es que, lejos de solucionarse, parece que madre e hija están aún muy lejos de enterrar el hacha de guerra. Así se ha podido comprobar tras el último viaje de Isabel Pantoja, que se ha trasladado a Madrid por motivos profesionales y no ha avisado a su hija, que reside en la capital, de que se encontraba allí.

La hermana de Kiko Riverase ha enterado de la noticia, de hecho, a través de la televisión, en directo, cuando se encontraba en «El Programa de Ana Rosa», espacio en el que colabora. «No sabía que venía a Madrid, supongo que es porque le dije que me quedaba en mi casa», ha comentado cuando sus colaboradores le han dado la noticia.

No obstante, la hija de la tonadillera ha confirmado que sí ha estado hablando con su madre últimamente -lo que podría hacer referencia a un acercamiento- pero que no le ha comentado este detalle. «Intentaré llamarla», ha dicho, y luego se ha corregido: «Intentaré verla», afirmando que tratará de quedar con la artista próximamente durante su estancia en Madrid. «Supongo que no tendrá grabaciones cada día (...) Ya iré al hotel», ha dejado caer sin dar muestras de rencor hacia su progenitora.

Isabel Pantoja y su hija mantienen una tensa relación desde hace meses, pues antes de que la viuda de Paquirri viajara a Honduras para participar en «Supervivientes» ya dejaron ver que existían grietas en su relación. Tras el concurso todo empeoró, y mientras Isabel Pantoja se alejaba de su hija, su amistad con Omar Montes, su ex, se volvía más estrecha. Todo terminó de estallar cuando la joven no acudió a visitar a su abuela, Doña Ana, al hospital porque «no tienen relación».