Vida

El encontronazo de Tom Brusse, de «La isla de las tentaciones», con la policía

El encontronazo de Tom Brusse, de «La isla de las tentaciones», con la policía

El pasado fin de semana, el exnovio de Melyssa protagonizó un altercado con la policía poco después de su participación en el debate de «La isla de las tentaciones 2» con Carlos Sobera como presentador

A poco más de una semana desde que terminase «La isla de las tentaciones 2», el concursante más polémico de esta edición sigue copando los titulares de la prensa rosa, aunque en esta ocasión por un motivo muy diferente a sus habituales escarceos amorosos.

Tal y como ocurrió con Fani, parece que para Tom Brusse empieza ahora un lucrativo concediendo entrevistas con revistas del corazón, recorriendo los platós de Telecinco y participando en los numerosos realities de productoras asociadas con la cadena como «Supervivientes» o «La casa fuerte».

El pasado fin de semana, el exnovio de Melyssa protagonizó un altercado con la policía poco después de su participación en el debate de «La isla de las tentaciones 2» con Carlos Sobera como presentador. Al parecer, al salir del plató de Mediaset Tom se reunió con su actual pareja, Sandra Pica, y varios amigos en la puerta del hotel en el que se alojan durante su estancia en la capital. Tras unos minutos charlando, un coche de policía se detuvo frente a ellos para informarles de que al ser más tarde de las doce de la noche, ya no podían estar en la calle en grupo.

Acto seguido Tom entró en el hotel y, tras unos minutos, volvió a salir con la mascarilla puesta, al contrario que su pareja, y montarse en su coche.

Gtres

Montaje

Mucho se ha puesto en duda la relación sentimental de Tom Brusse y Sandra Pica después de su paso por «La isla de las tentaciones». De hecho, la semana pasada «Sálvame» destapaba una conversación de la joven con un periodista en la que le ofrecía una falsa exclusiva para hacer caja con su supuesto noviazgo. «Te he llamado porque hemos estando dando una vuelta, es algo retorcido pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés». Una propuesta que el periodista, de momento, rechaza («Eso ya lo haremos en diciembre cuando la relación esté más estable»). Es entonces cuando la joven propone que les pillen yendo a una inmobiliaria para así dar a entender de que tienen planes de vivir juntos. «1.000 euros por cabeza» es lo que pide finalmente la concursante de «La isla de las tentaciones» para dicha «exclusiva».

Ver los comentarios