Vida

El drama familiar que se esconde tras el mal carácter de Dakota Tárraga

El drama familiar que se esconde tras el mal carácter de Dakota Tárraga

La televisiva se dio a conocer al protagonizar uno de los programas más conocidos de «Hermano Mayor»

Dakota Tárraga se dio a conocer gracias a una de las entregas del programa «Hermano Mayor» que tuvo -y aún tiene a día de hoy- gran repercusión. Su complicado carácter es uno de los principales rasgos que le caracterizan y gracias a su personalidad ha conseguido hacerse un hueco en televisión.

Actualmente se encuentra concursando en «Supervivientes», pero aún a día de hoy son muchos quienes desconocen el drama familiar que se esconde detrás de su rabia. Y es que sus constantes cambios de humor podrían responder a una gran pérdida que sufrió hace años: la de su hermano.

«Alcohol, pastillas… Le dio un derrame y se escapó del hospital», le contaba a Pedro García Aguado durante la grabación de «Hermano Mayor». Dakota, ya entonces, echaba la culpa de la situación a sus padres: «Yo creo que podrían haber hecho algo más. Cuando estaba tan mal, no le han hecho caso», recordaba visiblemente afectada.

En su siguiente aparición pública, en el programa «Cámbiame», explicaba aparentemente más tranquila que cada vez le costaba menos hablar sobre el tema: «Ya puedo hablar de ello. Poco, pero puedo hablar de ello». Una situación con la que es capaz de lidiar pero que, sin duda, marcó un antes y un después en su vida.