Vida

El día más decisivo en la vida de Jorge Javier Vázquez

El día más decisivo en la vida de Jorge Javier Vázquez

Esta tarde se sabrá si el presentador podrá volver al trabajo a la cabeza del reality «Supervivientes»

Jorge Javier Vázquez ha pasado el mes más crítico de su vida. Tras sufrir un derrame cerebral, el presentador fue operado de urgencia a finales del pasado mes de marzo y días más tarde recibía el alta hospitalaria de la clínica La Zarzuela de Madrid, donde fue intervenido de urgencia de un aneurisma cerebral. Durante los días que duró su ingreso, muchos fueron los famosos, familia y amigos que se han acercado hasta la clínica para visitar al televisivo.

Ahora el presentador está sometido a las prescripciones médicas -un mes mínimo de reposo absoluto hasta obtener el alta definitiva-. La semana pasada se desveló que los médicos le habían obligado a aparcar su trabajo, tanto como presentador de televisión como su trabajo como actor teatral. El televisivo se vio obligado a cancelar toda su gira de teatro pues su salud le impide viajar por España cada fin de semana.

Esta tarde se sabrá si el presentador podrá volver al trabajo a la cabeza del reality «Supervivientes». «Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y por estar presente en vuestras oraciones. Espero poder veros muy pronto. Mientras tanto, aquí os dejo un regalito», escribió hace unas semanas en Instagram junto al vídeo promocional del concurso.

Hoy se conocerán los resultados médicos, donde pondrán si el presentador puede cumplir su sueño de volver al trabajo o deberá continuar de baja tras sufrir un ictus hace un mes.