Vida

El cariñoso gesto de Alejandro Sanz a su exsuegra tras su reciente divorcio

El cariñoso gesto de Alejandro Sanz a su exsuegra tras su reciente divorcio

El cantante ha felicitado con un bonito mensaje a la madre de su exmujer por su cumpleaños

Alejandro Sanz y Raquel Perera han confirmado su divorcio esta semana. «Un amor puro y comprometido», comenzaba un comunicado escrito por la pareja -y publicado por separado en sus respectivos perfiles de Instagram-, haciendo referencia a los rumores de ruptura y poniendo así punto y final a doce años de amor, siete de ellos como marido y mujer.

Las palabras publicadas por la pareja pretenden transmitir que, a pesar de romper su relación, seguirán siendo una familia unida: «Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos».

El cantante ha demostrado la realidad de estas palabras con un bonito gesto dedicado a su exsuegra, María Navalon, a la que ha felicitado por su cumpleaños con una imagen donde se la puede ver aplaudiendo frente una tarta de cumpleaños: «Feliz cumpleaños “la” eres una súper mujer y te quiero muchísimo. Un besazo guapa». Este gesto ha despertado la empatía de sus fans quienes comentaban lo «caballeroso» y «señor» que había sido el músico.

Previamente a la felicitación de Alejandro, Raquel dedicaba un texto en el día especial de la mujer más valiente de su vida: «Una mujer sin miedo. La que va de la mano del tiempo respetándo y aceptando su paso. Pero eso sí, el mismísimo tiempo no se olvida que ella cuando quiere y se le antoja cambia las agujas del reloj con la varita mágica con la que nació para permanecer intacta en el alma de la niña que siempre fue y será. Pura, sincera, fuerte, bella, incansable, noble, auténtica, única, inmensa. Feliz cumpleaños mamá, celebrarte es el mejor regalo de la vida. Te amo».

María Navalon - Instagram/Raquel_perera

El exmatrimonio ha querido dejar claro que a pesar de esta ruptura, sus vidas seguirán unidas por un vínculo familiar que está «por encima de cualquier cosa» porque su «familia es diversa y bella, como la vida y así permanecerá».

La relación de la pareja comenzó en 2007, dos años después de que el cantante se separara de Jaydy Michel, con quien se casó en Indonesia en 1999. En mayo de 2012 Alejandro volvía a contraer matrimonio, pero esta vez con Raquel y siete años después del «sí, quiero» y el nacimiento de sus dos hijos, Dylan y Alma, sus vidas toman caminos separados.