Vida

El brutal enfado de Eva González con la prensa por no olvidar el escándalo de Cayetano Rivera

El brutal enfado de Eva González con la prensa por no olvidar el escándalo de Cayetano Rivera

Han pasado tres meses desde que una revista nacional publicase unas imágenes alegando una supuesta infidelidad por parte del torero

Actualmente, el coronavirus es el tema del momento, no hay telediario o medio de comunicación que no hable de la pandemia, así como el aumento de casos en los últimos días en España y las medidas tomadas por el Gobierno.

Sin embargo, la prensa rosa no descansa. Y a pesar de que ahora está más centrada en los casos de famosos infectados por el virus, el resto de historias que antes llenaban las páginas de las revistas siguen de actualidad, para fastidio de los famosos.

Es el caso de Eva González y Cayetano Rivera, quienes se convirtieron en protagonistas del papel couché después de que la revista «Semana» desvelase una supuesta infidelidad por parte del torero. La modelo y presentadora se convirtió de la noche a la mañana en la persona más buscada de nuestro país.

Han pasado tres meses y el matrimonio pensaba que su escándalo había sido superado y ya nadie se acordaba de la polémica exclusiva y las posteriores entrevistas de la amiga del torero con la revista «¡Hola!», y más ahora que el coronavirus ocupa la actualidad nacional e internacional, sin embargo no ha sido así. Los paparazzis no descansan y han «captado» al torero yendo a la compra.

Su mujer, cansada con toda esta situación, ha explotado a través de su perfil en Twitter. «No entiendo que en la situación en la que nos encontramos, un paparazzi siga a Cayetano mientras va a comprar al supermercado. ¿Eso es información de interés? Esa persona se está saltando la cuarentena y poniendo en riesgo a otras. ¡Seamos responsables TODOS!», ha escrito mostrando su indignación.

El torero también utilizó la red social para arremeter contra la actitud del Gobierno de Pedro Sánchez frente a la pandemia. «EL GOBIERNO PREFIERE MATAR QUE MORIR...Nadie les iba a dejar sin su manifestación propagandista del #8M, ni siquiera el #Coronavid19 mortal que nos amenaza. Irresponsabilidad por encima de todo. Es la triste conclusión que por desgracia me queda...», escribió el pasado 10 de marzo.