Vida

El bronceado de Pedro Sánchez llena de sátiras y críticas las redes sociales

El bronceado de Pedro Sánchez llena de sátiras y críticas las redes sociales

Con esta imagen Pedro se une a la lista de mandatarios bronceados que encabeza Donald Trump o en su momento Berlusconi

Lo más comentado de la reaparición del presidente Sánchez no han sido sus medidas para hacer frente al rebrote de la pandemia sino su bronceado. Las redes sociales se han llenado de memes y críticas hacía lo que consideran una falta de respeto hacia los millones de ciudadanos que por la crisis no se han podido ir de vacaciones. Los 16 días en Lanzarote y Doñana le han servido para cambiar casi de raza. Debía hacer un manual de cómo conseguir el bronceado perfecto en dos semanas.

Fuera bromas, ha estado muy mal asesorado porque no era el momento de reaparecer como si nada. Como dice un amigo mío «ese tono de piel es inaceptable a no ser que seas un chulazo de 30 años», que no es el caso. Con esta imagen Pedro se une a la lista de mandatarios bronceados que encabeza Donald Trump o en su momento Berlusconi. El líder americano ni siquiera pierde el tiempo tomando el sol, sino que utiliza autobronceadores que le dejan una tez casi naranja y al italiano le gusta mucho tomar el sol en su villa de Cerdeña entre fiesta y fiesta.

Pedro Sánchez, esta semana - EP

Tratamiento facial

También se le notan menos arrugas en la expresión al mandatario español. Antes de las vacaciones se rumoreaba que se había inyectado algo de bótox y vitaminas para recuperar el guapo que perdió durante la pandemia de tanto disgusto. Al presidente no le hace falta ir a ninguna clínica, ya que en La Moncloa dispone de todo lo necesario. Y por lo que hemos visto ha tenido que llevar poca mascarilla ya que no se le ha quedado marca y tampoco gafas de sol.

Me temo que el bronceado de Sánchez habrá desaparecido en la próxima comparecencia y sino fíjense.

Ver los comentarios