Vida

El ataque de Alessandro Lequio a Kiko Rivera:«A mi hijo no le gustaría cómo tratas a tu madre»

El ataque de Alessandro Lequio a Kiko Rivera:«A mi hijo no le gustaría cómo tratas a tu madre»

«No tengo nada personal con él, solamente me limito a opinar sobre las cosas que está diciendo», dijo el colaborador en referencia a la guerra que mantiene actualmente con su madre, Isabel Pantoja

La disputa comenzó ayer por la mañana, cuando Alessandro Lequio desveló un mensaje privado que Kiko Rivera le había mandado. «Por cierto, Kiko me escribió el otro día, no lo dije, se lo enseñé a algunos compañeros el mensaje», dijo en «El programa de Ana Rosa», espacio en el que trabaja como colaborador. «Pobrecito, no quiere que tenga nada personal con él» y contestó: «No tengo nada personal con él, solamente me limito a opinar sobre las cosas que está diciendo», dijo en referencia a la guerra que mantiene actualmente con su madre, Isabel Pantoja, por los derechos que tiene sobre la herencia de su difunto padre, Paquirri.

El Dj no dudó en responder al italiano y para ello utilizó su perfil en Instagram. «Yo ya no me callo chicos... Quien quiera guerra conmigo la va a tener. Y este hombre es G...», escribió a través de unas stories de la red social. «Mírate al espejo y búrlate de ti mismo. Pero de mí no te ríes tú», añadió.

Ha sido el propio Kiko Rivera quien ha publicado en Instagram la conversación que ha mantenido con el conde Lequio, en ella el Dj le dice: «Querido Alessandro. Creo que jamás te he faltado al respeto y jamás he dicho nada en contra de usted y mucho menos por el cariño que le tenía a su hijo. ¿Le ocurre algo conmigo? Espero que no sea nada personal. Un abrazo», a lo que el ex de Ana Obregón le responde: «... porque un padre es sagrado y la vida demasiado corta. Y por cierto a Aless, al que le caías muy bien, no le gustaría la manera en la que estás tratando a tu madre. La familia es lo primero. Un abrazo».

Esta mañana, el televisivo ha vuelto a tomar la palabra en el programa en el que colabora para mandar un mensaje al hermano de los toreros Francisco y Cayetano Rivera. «Pienso que la familia está por encima de todo. El comentario se lo hice con cariño, es casi tierno. Parece que él no entiende esos argumentos. Su reacción es la propia de los que tienen el gen paleto, o conmigo o contra mí. Tiene una distorsión del concepto familiar. Si de verdad quieres a tu abuela, ve a Cantora y disfruta de su abuela todos los días que puedas. Igual peco de ingenuo. Su gran incoherencia es que dice que esto lo hace por sus hijas, pero atacando directamente a su madre», sentenció.

Además, el conde Lequio aprovechó para poner en duda las palabras de Kiko Rivera en las que decía que, el día que presentó las Campanadas junto a su madre (2011), ésta le dio un cordón de Paquirri que luego le quitó al llegar a Cantora. «Tenemos unas imágenes en las que parece que unos días después luce un cordón que por la estética parece ser el mismo», dijo Alessandro Lequio.

Ver los comentarios