Vida

El arrepentimiento de Alejandra Rubio con su madre, Terelu Campos

El arrepentimiento de Alejandra Rubio con su madre, Terelu Campos

«Mi madre me quiere muchísimo, a veces tenemos una relación que podría ser mucho más cercana porque no nos decimos las cosas y yo quiero hacerlo», dijo sin poder evitar emocionarse

Parece que cada día que pasa, Alejandra Rubio se muestra mucho más cómoda en televisión y le encanta la atención mediática que recibe desde que hizo su irrupción en el mundo de la farándula, tanto que se abre frente a las cámaras con total naturalidad contando sus historias repletas de sinceridad y transparencia. Ha hablado de su relación con su abuela, María Teresa Campos, sus estudios o algunos de los momentos más complicados de su vida.

El pasado fin de semana, la joven habló en «Viva la vida» de la relación que mantiene con sus padres, separados desde hace años. Sobre su padre, Alejandro Rubio, la colaboradora confesó que le considera como su mejor amigo pues con él ha pasado algunos de los momentos más divertidos de su vida. Sobre la relación con ls pareja de su padre, quien falleció tras una larga batalla contra una dura enfermedad, dijo sin poder evitar emocionarse. «Me está costando mucho esto. Ya ha pasado tiempo, ha sido muy difícil para mi superar esto y no quiero recordarlo», pidió.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo - Gtres

En ese momento, Emma García cambió de tema y le preguntó sobre su relación con su madre, Terelu Campos: «Mi madre me quiere muchísimo, a veces tenemos una relación que podría ser mucho más cercana porque no nos decimos las cosas y yo quiero hacerlo», dijo ella. Y se rompió al hablar del cáncer que padeció hasta en dos ocasiones. «Cuando mi madre tuvo la segunda enfermedad me fui de casa, no por eso, sino por las circunstancias… decidí independizarme», reconoció. ««Solo pensé en mi, me siento culpable de no haber estado con ella», dijo en referencia al verano del año pasado cuando se fue a vivir con su entonces novio, el Dj Álvaro Lobo. «La primera enfermedad de mi madre no me enteré porque me lo hizo muy fácil, la que viví bien fue la de la que era la mujer de mi padre, con la enfermedad de la mujer de mi padre… me está costando mucho esto», añadió con lágrimas en los ojos.