Vida

El actor Shia LaBeouf, acusado de robo y agresión

El actor Shia LaBeouf, acusado de robo y agresión

En intérprete, conocido por su papel en «Transformers», llevaba sin tener problemas con la justicia desde 2017

El actor Shia LaBeouf ha sido acusado de dos delitos menores derivados de un altercado que tuvo lugar durante el pasado verano. Según el conocido portal de noticias estadounidense «TMZ», la estrella de «Transformers» y un hombre anónimo tuvieron un encontronazo verbal después del que terminaron llegando a las manos. Posteriormente, el intérprete le quitó la gorra al hombre y se fue.

El fiscal de la ciudad de Los Ángeles acusó a LaBeouf de hurto menor y agresión el pasado 24 de septiembre, después de que la policía investigara y determinara que él era el agresor en el altercado.

LaBeouf haciendo deporte el pasado mes de mayo - GTRES

Tal y como informa «Page Six», la estrella de «Honey Boy» no ha tenido ningún problema legal desde 2017, cuando fue arrestado por alteración del orden público, intoxicación pública y obstrucción de la justicia mientras se encontraba grabando «Peanut Butter Falcon». Entonces se disculpó públicamente por la vergonzosa escena y comenzó a luchar contra sus adicciones. Finalmente dio las gracias al policía que lo arrestó por haber impulsado un cambio tan radical y necesario en su vida.

Ver los comentarios