Vida

Donald Trump, abuelo por décima vez

Donald Trump, abuelo por décima vez

El tercero de los hijos del presidente de Estados Unidos, Eric, ha sido padre de nuevo

Donald Trump (73 años) se ha vuelto a convertir en abuelo después de que su nuera Lara Yunaska (36) diese a luz al décimo de sus nietos. La pequeña, a la que han llamado Carolina Dorothy, nació el pasado lunes 19 de agosto y con su llegada ha colmado de felicidad a la familia.

«@LaraLeaTrump y yo estamos emocionados por darle la bienvenida a Carolina Dorothy Trump al mundo. ¡Ya te amamos!», escribía en su cuenta de Instagram Eric Trump, el tercero de los hijos del presidente de Estados Unidos, junto a dos fotografías de la pequeña.

En una de ellas aparece envuelta en una mantita, con un gorrito rosa en la cabeza y en la otra de las fotografías aparecen los cuatros miembros de la familia en la suite del hospital en el que nació la pequeña Carolina.

Con la llegada de este nuevo bebé, ya son dos los hijos del matrimonio formado por Lara y Eric Trump. Se dieron el «sí, quiero» en 2014 después de un largo noviazgo, ante más de 400 invitados que se reunieron en Palm Beach, Florida (California). Curiosamente, el gran enlace tuvo lugar en el mismo escenario en el que su padre, Donald Trump, se casó con Melania en 2005.