Vida

Doña Sofía vuelve a poner en pie al Teatro Real

Doña Sofía vuelve a poner en pie al Teatro Real

Acompañada por su hermana la Princesa Irene, era recibida pasadas las ocho de la tarde por el caluroso aplauso de un teatro completamente en pie

La música, el cine y la pintura siempre han ejercido un potente efecto sobre nuestras emociones. Quién no asocia la banda sonora de una película a un momento crucial de la vida o el trazo y color de un cuadro a un estado de ánimo. Estas tres manifestaciones artísticas se fusionaron en el Teatro Real la noche del pasado martes durante la entrega del 34 premio BMW de Pintura, una velada mágica presidida por Doña Sofía.

Doña Sofía junto a Javier Palacios - GTRES

Acompañada por su hermana la Princesa Irene, era recibida pasadas las ocho de la tarde por el caluroso aplauso de un teatro completamente en pie. Después de que Javier Palacios recibiese el galardón dotado con 25.000 euros, Doña Sofía y su hermana, junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el presidente de BMW Manuel Terroba ocupaban el palco real para deleitarse con un viaje a las emociones a través de un concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León que interpretó temas de la historia del cine.

Marta Saánchez y Andrés Velencoso - GTRES

Muchos rostros invitados entre el público como Andrés Velencoso, que acudió sin Lara Álvarez; Carlos Falcó, que se presentó con su mujer Esther Doña, aunque no quiso pronunciarse sobre la pericia de su hija Tamara en los fogones. Gema Ruiz (ex de Álvarez Cascos) estrenó un aspecto muy rejuvenecido, mientras que Ágatha Ruiz de la Prada recorría el salón donde se sirvió el cóctel bajo la mirada de Luis Miguel Rodríguez, siempre tres pasos por detrás de ella. Marta Sánchez fue una de las que más peticiones de selfies recibió, seguida del cocinero Pepe Rodríguez que se soltaba de la mano de su mujer, Mariví Fernández, para la foto con sus fans. A Fernando Tejero se le reconocía fácilmente por su pelo ceniza, al igual que al futbolista Marcelo, con su frondosa cabellera.

Pepe Rodríguez y Mariví Fernánez - GTRES