Vida

Doña Letizia acude con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a ver el ballet «Antígona»

Doña Letizia acude con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a ver el ballet «Antígona»

La mujer del Rey Don Felipe llevó a sus hijas al último espectáculo de Víctor Ullate

Antes de que este jueves comience el nuevo curso escolar de sus hijas, la Reina Doña Letizia ha decidido aprovechar estos días en Madrid para hacer escapadas culturales con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

A las siete de la tarde del pasado domingo, acudieron al Teatro del Canal de Madrid a la última representación de la temporada del ballet «Antígona». Al terminar la función, la Reina y sus hijas se reunieron con el elenco de representantes de la obra.

«Para todos los que formamos parte del Víctor Ullate Ballet fue un gran honor recibir a S.M. la Reina Doña Letizia y sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en la que fue la última representación de 'Antígona' (una versión libre de la obra greco romana que se incluyó en el cartel de la 65 edición del Festival Internacional del Teatro Clásico de Mérida).

Los maestros Víctor Ullate y Eduardo Lao pudieron conversar con ellas y agradecerles su apoyo en un día tan importante», publicó la compañía en su cuenta de Instagram junto a la fotografía que se hicieron en el backstage para saludar y felicitar a los bailarines que actuaron en la representación.