Vida

David Summers, intervenido por una peritonitis «muy jodida»

David Summers, intervenido por una peritonitis «muy jodida»

El cantante ha querido agradecer al personal sanitario del Hospital Universitario HM Sanchinarro (Madrid) por la excelente atención recibida

David Summers (56), vocalista, bajista y compositor del grupo de Hombres G, que en la segunda mitad de los 80 puso el contrapunto a la movida madrileña, tuvo que ser ingresado hace unos días para ser intervenido de una peritonitis «muy jodida», tal y como el propio artista ha explicado a través de su perfil de Twitter en el que ha aprovechado para agradecer al personal del Hospital Universitario HM Sanchinarro (Madrid) por la excelente atención recibida.

«Quiero agradecer a todo el personal médico y sanitario del HM San Chinarro el trato y cariño recibido estos días que he estado ingresado por una peritonitis muy jodida. Con lo que tenéis encima... ¡Muchísimas gracias!», ha escrito el vocalista de uno de los grupos míticos de la música española junto a una imagen suya en primer plano en la que aparece tumbado en una de las camas del centro médico.

El cantante ha tenido que ser intervenido de una peritonitis, una inflamación del peritoneo que es una de las membranas que recubre las paredes y los órganos internos del abdomen. Esta enfermedad se ocasiona como consecuencia de una infección bacteriana o micótica, aunque Summers no ha especificado qué tipo de peritonitis es la que él ha sufrido.

Un susto del que se está recuperando desde su domicilio. «Ya estoy en casa, aunque de reposo unos días», ha escrito en un hijo de Twitter antes de agradecer los mensajes de cariño recibidos por parte de amigos y fans. «Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes, de verdad. En unos días estaré otra vez en plena forma».

Ver los comentarios