Vida

David Bustamante responde a las críticas tras engordar casi nueve kilos

David Bustamante responde a las críticas tras engordar casi nueve kilos

El cantante se ha sincerado en una entrevista con Cristina Pardo sobre cómo le afecta su exposición en las redes sociales

Hace unos meses se cumplía un año desde que se oficializara el divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría y parece que las aguas han vuelto definitivamente a su cauce. La actriz está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal, de la mano del futbolista Miguel Torres. El cantante, por su parte, ha pasado página con la bailarina Yana Olina, a quien conoció durante la emisión del programa «Bailando con las estrellas».

Tras una época en la que su relación era un secreto a voces, ambos no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos. Primero fue el cantante el que, a través de su cuenta de Instagram, confirmó su relación, acto que poco después repitió su nueva novia. Desde aquel momento se muestran felices juntos, en una relación que se consolida por momentos.

Ante un panorama sentimental (y también profesional) tan alentador, el asturiano se ha sincerado en una entrevista con Cristina Pardo para el programa «Liarla Pardo» sobre cómo le afecta su exposición en las redes sociales y cómo afronta las críticas que recibe diariamente. «No sé qué tengo, pero se habla mucho... a veces sin saber», comenzaba diciendo.

Bustamante confesó que últimamente recibe muchos comentarios sobre su aumento de peso, pues afirma que ha engordado ocho kilos y medio, y cómo se enfrenta a ello: «Cada uno tiene sus motivos si subes peso o no. Lo que me parece extraño es que, si estamos luchando todos por la igualdad y que no se puedan ni se deban decir cosas sobre la mujer, tampoco se deberían decir sobre el hombre... o etiquetarlo por si tiene más peso o no».

Reconoce que, a pesar de que entrena a diario, pero que es una persona a la que la ansiedad le produce ganas de comer. También señaló que, con el paso de los años, le hacer dieta: «No tengo 25 años, tengo 37 y cada vez me cuesta más».

«Ojalá en su día vuelva a marcar abdominales, sobre todo, porque a la hora de ponerme ropa me queda todo bien, y ahora tengo que mirarlo más», reflexionaba.