Vida

David Bustamante confiesa su problema con la comida: «La usaba como premio y luego me castigaba»

David Bustamante confiesa su problema con la comida: «La usaba como premio y luego me castigaba»

El cantante ha reconocido en una entrevista que durante el confinamiento engordó ocho kilos

David Bustamante (38 años) ha dejado atrás los malos momentos que vivió tras separarse de Paula Echevarría después de más de una década de amor. Coparon durante meses todas las publicaciones del corazón, algo que el cantante llevó muy mal. Ahora ambos han rehecho sus vidas y se encuentran totalmente recuperados. Mientras que la actriz espera un hijo de Miguel Torres, el cantante está de lo más enamorado de Yana Olina y a punto de celebrar sus 20 años en el mundo de la música, como así ha contado en el programa «El show de Bertín» de Canal Sur.

Pese al feliz momento que vive, David Bustamante ha confesado abiertamente a Bertín Osborne sus problemas con la comida. «Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla. Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas», ha reconocido en el espacio televisivo.

Unas palabras que han provocado que Vicky Martín Berrocal reconociese también que ha pasado por lo mismo que David Bustamante: «Yo también he tenido esos problemas con la comida, y la he usado como premio y luego también me castigaba».

Cambios físicos

Desde que David Bustamante se hizo popular tras su participación en el programa «OT», el cantante ha tenido varios cambios físicos importantes. Sin ir más lejos, durante el confinamiento decretado en el mes de marzo por el coronavirus, David Bustamante engordó ocho kilos, como así ha asegurado: «En la cuarentena engordé ocho kilos, me dio por cocinar y lo hacía muy bien».

Ya ha conseguido bajar algunos de esos kilos de más gracias al deporte y a que se ha puesto en manos de profesionales. Además sigue una dieta bajo la supervisión de la doctora Electra Navarrete. En concreto el método Pronokal basado en una dieta proteinada.

Ver los comentarios