Vida

¿Cuántos hijos tuvo Maradona?

¿Cuántos hijos tuvo Maradona?

Hace unos días Giannina Maradona felicitaba el 60 cumpleaños de Maradona con una tierna fotografía en Instagram

Maradona ha muerto a los 60 años tras sufrir un paro cardiaco en su Argentina natal

Última hora y reacciones a la muerte de Maradona

La vida de Diego Armando Maradona ha sido una auténtica montaña rusa sentimental. Dejando de lado sus éxistos profesionales, en el plano amoroso Maradona se vio en vuelto durante su vida en numerosos líos de mujeres, novias y amantes. Historias sentimentales que acabaron con varios hijos reconocidos, pero también con hijos ilegítimos. Así, tras la muerte de Maradona a los 60 años, queda por delante un complejo y tortuoso escenario a la hora de repartir la herencia.

En su vida familiar hay tres piezas clave. Su primera mujer, Claudia Villafañe, y las dos hijas que tuvo con ella: Dalma y Giannina Maradona. Tres mujeres que han acompañado a la leyenda del fútbol argentino durante sus mejores momentos y, también, cuando el futbolista atravesaba el infierno de las drogas.

Sin embargo, y a pesar de todos los líos amorosos y sus problemas con diversas sustancias, Diego Armando Maradona siempre mantuvo una muy buen relación con Claudia Villafañe, Dalma y Giannina.

Además de Dalma y Giannina, Diego Maradona también tiene otros tres hijos. El primero de ellos, Diego Junior, fue fruto de su relación con Cristina Sinagra. Sin embargo, durante años Maradona no lo reconoció oficialmente y no fue hasta 2016 cuando rectificó y dio marcha atrás tras años de negaciones. Durante todos estos años, fue su primera mujer, Claudia Villafañe la que se encargó de enviar mensualmente una pensión a Cristina Sinagra, madre de Diego Junior.

La tercera hija de Maradona es Jana. La joven argentina nació fruto de un «affaire» con Valeria Sabalain. Al igual que sucedió con Diego Junior, Maradona nunca reconoció a la joven. Tuvieron que pasar doce años y una ardua batalla judicial para que Jana obtuviera el reconocimiento oficial de Diego Armando Maradona.

El último hijo de los reconocidos por Maradona es Diego Fernando. Fruto de la relación que mantuvo el futbolista con Verónica Ojeda, en esta ocasión Maradona sí que se hizo responsable de su paternidad y reconoció al niño desde su nacimiento.

Ver los comentarios