Vida

Cuándo se casan Rafa Nadal y Mery Perelló

Cuándo se casan Rafa Nadal y Mery Perelló

A la espera de que llegue su «gran día», los novios ya se han encargado de despedir su soltería

Rafa Nadal y Mery Perelló pondrán el broche de oro a su relación con una de las bodas más esperada del año. El enlace, que tendrá lugar en la Fortaleza de Albercuitx, en Mallorca, se celebrará el próximo sábado, 19 de octubre, y estará blindado al máximo para proteger su intimidad y garantizar la seguridad de los invitados, entre los que se espera, tal y como ha podido saber ABC, a Don Juan Carlos y Doña Sofía.

A la espera de que llegue su «gran día», los novios ya se han encargado de despedir su soltería. El tenista, según desvelaron el «Diario de Mallorca» y «Última Hora» disfrutó el pasado fin de semana de una jornada con sus amigos más íntimos que comenzó con un aperitivo y una agradable comida y terminó con un reservado en la terraza de la discoteca Social Club Mallorca. El de Manacor, como era de esperar, no pasó desapercibido, y lo dio todo en la pista de baile al ritmo de algunas de las canciones de reguetón.

Su futura mujer hizo lo propio y, tras ser sorprendida por sus amigas, se fue también de viaje a Palma de Mallorca para celebrar sus últimos días de soltera. Tal y como informó la revista «¡Hola!», entre las asistentes se encontraba Maribel, hermana del deportista, y después de recoger a Mery en su casa comieron en un local de tapas disfrazadas con un tocado de unicornio. La noche terminó en el barrio de Santa Catalina, donde disfrutaron de la fiesta.

Detalles

Fue el pasado mes de enero cuando salió a la luz la noticia que muchos llevaban esperando años, una información que consiguió hacer enfadar al tenista, que siempre ha intentado mantener su vida privada en un discreto segundo plano. No obstante, sí se han podido ir conociendo algunos de los detalles de la celebración que sellará sus 15 años de amor.

El futuró matrimonio se dará el «sí, quiero» bajo la atenta mirada de unos 350 invitados, entre los que se encuentran gran cantidad de rostros conocidos. Feliciano López y Sandra Gago; Fernando Verdasco y Ana Boyer o Carlos Moyá (su entrenador) y Carolina Cerezuela, son solo algunos de ellos.

Tomeu Català, fundador de Proyecto Hombre en Baleares, será el sacerdote que oficiará la ceremonia dentro de La Fortaleza, pues la pareja solicitó un permiso especial. «Me enteré de que era uno de los candidatos para casar a Rafa Nadal por la prensa. Tuve que llamarles para saber si era cierto», confesó Català entre risas al «Diario de Mallorca». También ha trascendido que Rafa y Mery e han pedido que sea una ceremonia « sencilla, íntima y personal».