Vida

Cristiano Ronaldo alquila una mansión al noreste de Madeira para el resto de la cuarentena

Cristiano Ronaldo alquila una mansión al noreste de Madeira para el resto de la cuarentena

El jugador portugués deja a su familia en el edificio de siete plantas que compró en Funchal para disfrutar de mayor privacidad en Caniçal junto a Georgina Rodríguez y sus niños

Sigue en directo las últimas noticias del coronavirus

Después de que su hermana Katia se haya marchado a Brasil, Cristiano Ronaldo ha reorganizado su vida familiar en el edificio de siete plantas que adquirió en la capital de Madeira, Funchal. Su madre, Dolores Aveiro, y sus hermanos Elma y Hugo permanecen allí, pero el jugador de la Juventus ha decidido buscar una mayor privacidad alquilando una mansión al noreste de la isla, en la zona de Caniçal.

A 30 kilómetros y muy cerca del aeropuerto que lleva el nombre del delantero estrella, el inmueble de lujo se halla aislado de cualquier presencia humana, en un entorno privilegiado a pie de acantilado.

Más de 4.000 euros a la semana le cuesta el alquiler de la fastuosa vivienda, según apuntan varios medios locales. Pero, ¿por qué esta mudanza? ¿Es que no le bastaba con ocupar el ático del bloque de su propiedad en Funchal? Pues, al parecer, la operación se ha fraguado a instancias de Georgina Rodríguez, tal como un amigo de la pareja ha relatado al diario portugués ‘Correio da Manha’: «Ella sentía que necesitaba más espacio, que se estaba ahogando dentro de aquellas paredes, mientras que ahora tiene un amplio jardín. También buscaban una mayor privacidad porque él está acostumbrado a llevar una vida reservada y estar con toda la familia no es lo mismo».

BOOKING

Cinco habitaciones, piscina exterior, sala de juegos… esas son las comodidades de las que disfrutan Ronaldo y la joven aragonesa con sus niños en un lugar tan idilíco, que ya se encontraba amueblado. Todo listo para entrar a vivir.

De momento, no ha trascendido cuánto tiempo durará el traslado, pero todo indica que se extenderá mientras persista la situación actual de confinamiento que se vive en todo Portugal, incluidos los archipiélagos de Madeira y de Azores… a la espera de que Europa recupere una cierta normalidad y, por tanto, CR7 pueda regresar a Italia para continuar desplegando sus excepcionales dotes futbolísticas en Turín.

BOOKING

Hasta entonces, él no descuida su forma física, como demuestra el hecho de que realiza numerosas sesiones en el gimnasio particular del que dispone en Caniçal, perteneciente al término municipal de Machico.

BOOKING

Precisamente, continuar su puesta a punto es una de las prioridades de Cristiano en este periodo excepcional. Así, el Estadio de Madeira le ha abierto sus puertas expresamente para que pueda entrenarse en solitario.

Es el campo donde desarrolla su actividad (antes de la crisis sanitaria) el Nacional, es decir, el equipo donde jugaba de joven el cinco veces ganador del Balón de Oro. Una muestra más de cómo volver a sus orígenes se ha convertido en la solución perfecta para el exmadridista en plena pandemia.