Vida

Con un vestido de rebajas y el calzado del verano: el perfecto «look» de Doña Letizia en Petra

Con un vestido de rebajas y el calzado del verano: el perfecto «look» de Doña Letizia en Petra

La Reina ha vuelto a escoger el rojo, su color fetiche, para su primera salida en Mallorca

Con cada conjunto que luce la Reina Letizia da una lección de estilo. Es una de las reinas más elegantes, junto con Máxima de Holanda y Rania de Jordania. Sus «looks», ya sean de marca o de firmas «low cost», son copiados hasta la saciedad, llegando incluso a agotarse a las pocas horas.

El escogido para su primera cita este lunes en Mallorca, que ha sido en el municipio de Petra, también ha sido de lo más acertado. Un vestido midi en rojo, su color fetiche, de cuello pico, manga sisa y con un cinturón de lo más favorecedor, perteneciente a la colección de rebajas de Aldolfo Domínguez. En este momento, la prenda tiene un coste de 149 euros frente a los 274 que costaba antes de ser rebajado. Por el momento, el vestido todavía está disponible, aunque puede que en unas horas ya no haya existencias.

GTRES

Para completar el «look», la Reina ha optado por el calzado que ha puesto de moda este verano: las alpargatas. Durante el tour que hicieron los Reyes por España, la Reina no se bajó de este tipo de calzado tan propio de esta época. Para esta ocasión ha optado por unas de cuña en cuero y de color marrón. Ya optó por este calzado de Uterqüe en Soria, durante el citado viaje.

Para terminar, la Reina Letizia optó por hacer un guiño a Mallorca con un bolso rojo y blanco en acabado «tie dye», confeccionado con la famosa tela de lenguas que emulaba estampados geométricos. El pasado año escogió uno en tonos azules, muy similar a este. Un conjunto perfecto que muchas desearán tener para poder lucir como Doña Letizia.

Ver los comentarios