Vida

Cómo y dónde ver la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

Cómo y dónde ver la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

El tenista y la que ha sido su pareja desde hace 15 años sellarán su amor esta mañana en una boda «blindada» celebrada en Mallorca

Tras las mediáticas bodas de Belén Esteban y Sergio Ramos y Pilar Rubio, celebradas el pasado mes de junio, el enlace entre Rafa Nadal y la que ha sido su novia desde hace 15 años, Mery Perelló, es uno de los eventos más esperados del año. La pareja, que ha intentado mantener todo lo relacionado con el gran día en secreto, no ha podido evitar que se filtren algunos detalles. No obstante, la situación de Sa Fortalesa de Pollença, el enclave elegido para la celebración, es un lugar que garantizará al máximo su privacidad.

Hora de la boda

La ceremonia dará comienzo a las 12.30 de la mañana aunque, como suele ocurrir en estas ocasiones, es posible que la llegada de la novia se retrase un poco y comience algo más tarde. El sacerdote Tomeu Catalá, que oficiará la boda, llegó a bromear recientemente con que se había enterado de que él dirigiría la ceremonia a través de la prensa: «Me enteré de que era uno de los candidatos para casar a Rafa Nadal y a Mery Perelló por la prensa. También de la hora de la ceremonia. Tuve que llamarles para saber si era cierto». Una afirmación que refleja el gran halo de secretismo que rodea el esperadísimo enlace.

Dónde ver la ceremonia

Cientos de medios de comunicación se han desplazado a Mallorca para dar cobertura al evento. Sin embargo, será imposible obtener una retransmisión en directo -como si se pudo hacer en la boda de Ramos- por los explícitos deseos del futuro matrimonio de compartir el día únicamente con sus seres queridos y más allegados.

Pero aún existe alguna forma de seguir, prácticamente en directo, todo lo ocurrido a lo largo del día de hoy en Mallorca. Desde ABC se ofrecerá información actualizada, así como las posibles anécdotas e imágenes que vayan saliendo a la luz.

Además, varias cadenas de televisión dedicarán parte de sus espacios informativos a la boda del mallorquín. «Socialité» y «Viva la Vida»,programas de «Telecinco», cubrirán la jornada de 13.30 a 15.00 horas y de 16.00 a 21.00 respectivamente. Además, el programa «Corazón» de «RTVE» abordará el tema de la ceremonia en su habitual programa de las 14.30.

Deseo de privacidad

Rafa Nadal y Mery Perelló siempre han sido muy herméticos a la hora de hablar sobre su romance. Una relación de 15 años de la que se conoce lo estrictamente necesario, una actitud a su vez aplaudida por los fans y más fieles seguidores del deportista, que siempre han admirado su discreción y forma de llevar su vida personal. De hecho, el tenista sabía que la fecha de su boda acabaría filtrándose a los medios, una noticia que consiguió enfadarle pero que, como siempre, trató con su característico saber estar.