Vida

Clara Lago y Dani Rovira rompen su relación después de cinco años de noviazgo

Clara Lago y Dani Rovira rompen su relación después de cinco años de noviazgo

La pareja se conoció durante el rodaje de la película «Ocho apellidos vascos»

Dani Rovira y Clara Lago, novios desde que se conocieron en el rodaje de la película «Ocho apellidos vascos», han decidido poner punto y final a su noviazgo. La ruptura, que ha sido confirmada por su representante a la revista «¡HOLA!», se ha producido recientemente en términos amistosos.

No obstante, ambos continuarán trabajando juntos en la fundación Ochotumbao que crearon juntos y cuyo objetivo es luchar por causas relacionadas con la discapacidad, los derechos humanos o los animales, entre otros.

La noticia de la ruptura de su noviazgo ha pillado a muchos por sorpresa, pues se trataba de una de las parejas más estables dentro del panorama televisivo en nuestro país. De hecho, hace unas semanas el actor le dedicaba a la que fuera su novia un romántico mensaje con motivo de la celebración de su cumpleaños.

Durante los cinco años que ha durado su relación, los actores han intentado mantener los detalles en la más estricta intimidad, pese a que se han dejado ver juntos en diversos actos públicos en los que se ha sido testigo de la gran complicidad entre ambos.