Vida

Christina Hendricks y Geoffrey Arend se divorcian tras doce años juntos

Christina Hendricks y Geoffrey Arend se divorcian tras doce años juntos

«Hoy damos nuestro siguiente paso juntos, pero por caminos separados», se puede leer en el comunicado

Christina Hendricks (44 años), la popular actriz de la serie «Mad Men» y «Good Girls», y Geoffrey Arend han decidido poner fin a su matrimonio después de doce años juntos. Así lo han transmitido en un comunicado conjunto que han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

«Hace doce años nos enamoramos y nos convertimos en socios. Nos unimos a nuestras dos familias increíbles, nos reímos muchísimo, hicimos amigos maravillosos y fuimos bendecidos con oportunidades increíbles. Hoy damos nuestro siguiente paso juntos, pero por caminos separados», se puede leer en el comunicado.

Aseguran que emprenderán un viaje por separado y que tendrán que adaptarse a esta nueva situación. Y añaden: «Siempre estaremos agradecidos por el amor que hemos compartido y siempre trabajaremos juntos para criar a nuestros dos hermosos perros».

Han pedido también respeto a los medios de comunicación para poder encontrar este nuevo camino. Una noticia que no ha sorprendido. No hace mucho, concretamente en el aniversario de su boda, Geoffrey Arend escribía en su Instagram: «Cada vez que te sientas deprimido, lo mejor son los perros».