Vida

Chenoa se sincera por primera vez sobre sus problemas para ser madre

Chenoa se sincera por primera vez sobre sus problemas para ser madre

La cantante confiesa a Carlota Corredera que ha sufrido endometriosis, quistes y principio de cáncer de útero

Chenoa (44 años) no puede estar más feliz con su próxima boda con Miguel Sánchez Encinas, con el que se dará el «sí, quiero» el 14 de junio, como desveló la revista «¡Hola!». Una gran noticia que llega después de unos años difíciles por varios problemas de salud que ha confesado a Carlota Corredera para su libro, «Hablemos de nosotras», que saldrá a la venta el 21 de diciembre.

La expareja de David Bisbal ha relatado que desde hace algunos años sufre varios problemas de salud que le dificultan convertirse en madre. Además de «un principio de cáncer de útero» que sufrió cuando tenía 25 años, la extriunfita ha sufrido endometriosis y ha tenido varios quistes. «Estoy operada dos veces por laparoscopia», reconocía a la presentadora de «Sálvame».

Para ella fue muy difícil hacer frente a todas las preguntas sobre una posible maternidad. «Me lo preguntaban en una época en la que igual si quería, no podía», decía Chenoa a la vez que aseguraba que ahora ya no le molesta: «Antes sí me frustraba, se me veía en la cara, pero ahora ya no. Son muchos años».

Ahora que se dará el «sí, quiero» con Miguel Sánchez Encinas, a Chenoa no le importaría convertirse en madre, como así ha confesado: «Tengo cuarenta y cuatro años y sé que es más complicado ser madre a mi edad, pero si llegara el bebé, estaríamos encantados».