Vida

Cecilia Gómez anuncia su boda con Marco Vricella

Cecilia Gómez anuncia su boda con Marco Vricella

La bailaora ha compartido a través de sus redes sociales una romántica imagen cenando con el cirujano en la que muestra, muy orgullosa, su anillo de pedida

Cecilia Gómez (41 años) y Marco Vricella, exmarido de Sonia Ferrer, se han dado cuenta en tan solo unos meses que llevan juntos que lo suyo es para toda la vida. La pareja ha decidido casarse para formalizar su amor, como así ha anunciado la propia bailaora a través de sus redes sociales.

«¡Ha sido mucho en muy poco tiempo! Y todo lo que nos queda por vivir, y será juntos. Por eso, por todo, y por ser el amor de mi vida, Sí y mil veces sí... Sí quiero. Ti amo», ha escrito Cecilia Gómez en su cuenta de Instagram junto a una imagen cenando con Marco Vricella en la que muestra, muy orgullosa, su anillo de pedida.

Una decisión que llega después de que la ex de Francisco Rivera confesase a la revista «Diez Minutos» que habían decidido vivir juntos. «Queremos por la zona de Pozuelo de Alarcón, que es donde yo vivo y Marco vive en Majadahonda, que está muy cerquita. Con el tema del confinamiento, hemos decidido dar el paso. Después de pasar esto, yo creo que ya estamos preparados para vivir juntos», contaba hace tan solo unas semanas.

Será el segundo matrimonio para el cirujano italiano, que ya estuvo casado con Sonia Ferrer. Fue hace siete años cuando la presentadora y Marco Vricella decidieron poner punto final a su matrimonio tras empezar a hacer aguas con el nacimiento de su hija, como la propia televisiva explicó en su momento. Nada tuvo que ver la llegada a su vida del jinete Álvaro Muñoz Escassi, como así se rumoreó.

Desde hace semanas hay noticias de la posible boda de la pareja pues la propia Sonia Ferrer confirmó públicamente que el padre de su hija le había pedido la nulidad matrimonial, algo que hacía pensar en boda.

Ver los comentarios