Vida

Catalina de Cambridge reaparece tras la «crisis» con un vestido de 19 euros de Zara

Catalina de Cambridge reaparece tras la «crisis» con un vestido de 19 euros de Zara

La prenda se ha agotado apenas unas horas después de su primera aparición oficial con el Príncipe Guillermo tras el «Megxit»

Acaba de cumplir 38 años, pero Catalina de Cambridge tuvo que ceder todo el protagonismo de su gran día a los Duques de Sussex. El Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la pasada semana que habían tomado la decisión de apartarse de la Familia Real británica para establecer su familia entre el Reino Unido y Canadá y trabajar para poder ser «financieramente independientes».

Tras el polémico anuncio tuvo lugar una reunión de crisis en Sandringham a la que estaban invitados únicamente la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo y su hermano Harry. La Duquesa de Cambridge, por su parte, se ha mantenido en un discreto segundo plano durante el tiempo en que se han mantenido las conversaciones referentes al futuro de sus cuñados, pero en primera aparición oficial con su marido tras conocerse la polémica noticia, ha vuelto a dar una lección de estilo.

GTRES

Catalina ha visitado junto a Guillermo la ciudad de Bradford, en el condado de Yorkshire del Oeste, donde se ha dejado ver de lo más sonriente y relajada. A su llegada ha lucido un sobrio abrigo de Alexander McQueen en verde caqui que ha rescatado de su armario para la ocasión. No obstante, debajo se escondía un vestido «low cost» de Zara, que está rebajado de 69,95 euros a 19,95 en la web del buque insignia de Inditex.

GTRES

Se trata de un vestido que casa a la perfección con su estilo, una pieza con estampado de pata de gallo, lazada al cuello, puños abullonados y falda «midi» que realza su figura. Como complementos, zapatos de tacón negros. La Duquesa de Cambridge ha conseguido agotar el traje en apenas unas horas y por el momento se desconoce si volverá a estar disponible.