Vida

Carrie Symonds, la directora de comunicaciones «tory» que ha dinamitado el matrimonio de Boris Johnson

Carrie Symonds, la directora de comunicaciones «tory» que ha dinamitado el matrimonio de Boris Johnson

Los medios británicos apuntan a la joven de 30 años como la nueva ilusión del político y la infidelidad que colmó el vaso de la paciencia de Marina Wheeler, su exmujer

Tras anunciarse el divorcio de Boris Johnson y Marina Wheeler, en Westminster no se hablaba de otra cosa: quién será esta vez la amante del exministro, la joven ante la que Wheeler ha dicho «basta» a años de infidelidades de su marido. Este fin de semana, los tabloides británicos ponían nombre y cara a la nueva ilusión del político.

Se trata de Carrie Symonds, ex directora de comunicación de los «tories», con quien apuntan Johnson consolidó su amistad «en los meses previos a su divorcio».

Carrie Symonds

Según pucliba «Daily Mail», Symonds estudió en los colegios privados Godolphin y Latymer en West London y llegó a la oficina de comunicación de los conservadores en el año 2009 y a principios de este año fue nombrada directora, puesto que abandonó este verano tras los rumores que la unían a Boris Johnson. La joven se incorporó entonces a Bloomberg.

Por el momento, Symonds todavía no se ha pronunciado sobre su relación con el político, si bien suele publicar en Twitter comentarios apoyando sus ideas, especialmente en lo que refiere al Brexit. Y, tal y como remarca «The Sun», en el Día de San Valentín compartió varios extractos de un discurso de Johnson.

Cena romántica

Este mismo sábado, según diversos medios, Johnson acudió a cenar al restaurante Rules en el Covent Garden, conocido como el más antiguo de la capital inglesa. Junto a él estaba «una atractiva joven rubia, con quien estuvo dos horas en el local en una mesa apartada, mientras sus guardaespaldas se sentaban cerca».

Ahora, todo apunta a que la joven era Symonds, con quien fue fotografiado hace una semana tras una cena solidaria en actitud bastante íntima.

Boris Johnson y Marina Wheeler

El tiempo dirá si la relación se afianza o solo es una más de las muescas de Johnson, muescas que terminaron por romper su matrimonio de 25 años con Wheeler.