Vida

Carlos Torretta se incorpora a la familia Inditex

Carlos Torretta se incorpora a la familia Inditex

El yerno de Amancio Ortega se une al equipo del departamento de comunicación de Zara.com

La vida de Carlos Torreta ha dado un giro de 180 grados desde que comenzó su relación con Marta Ortega y se dieron el «sí, quiero» el pasado año en un enlace íntimo en La Coruña, ciudad de nacimiento de la hija del empresario Amancio Ortega. Tuvo que trasladarse de Nueva York a Madrid para estar más cerca de su ya mujer y volver a encauzar su futuro profesional.

En la ciudad de los rascacielos, el hijo del diseñador Roberto Torreta y Carmen Echevarría, graduado en Bellas Artes y Relaciones Públicas en la Universidad de Pace de Estados Unidos y cuenta con una dilata experiencia laboral en el mundo de la comunicación y de la moda, era agente de modelos en una prestigiosa agencia, Elite World Network, con tops de la talla de Adriana Lima y Kendall Jenner, entre otras.

Dejó a las modelos de refencia del momento para crear en Madrid la empresa West Village Images, dedicada a la creación, adquisición, tenencia, transmisión, venta, licencia y explotación de imágenes fotográficas y vídeos. Y ahora acaba de conocerse que Carlos Torretta se ha incorporado a trabajar a la familia Inditex, concretamente al departamento de comunicación de la división de e-commerce de Zara (Zara.com), según han confirmado fuentes del grupo gallego a Europa Pres.

Con esta incorporación a Inditex, Carlos Torretta no solo compartirá horas en casa con su mujer, sino también trabajará codo con codo con Marta Ortega, que también desarrolla su actividad profesional en la empresa de su padre.