Vida

Candela Serrat y Daniel Muriel esperan su primer hijo

Candela Serrat y Daniel Muriel esperan su primer hijo

Tras darse el «sí, quiero» el pasado 8 de junio, la pareja ha decidido aumentar la familia

Fue el pasado 8 de junio cuando la pareja formada por Candela Serrat (33 años) y Daniel Muriel (42) se dieron el «sí, quiero» en una íntima ceremonia en Menorca. Siete meses después del enlace, el matrimonio ha anunciado que esperan la llegada de su primer hijo.

«Cigüeñas a nosotros...», ha escrito la hija del cantante Joan Manuel Serrat y Candela Tiffón en su cuenta de Instagram para anunciar la feliz noticia. Acompañando el mensaje, una imagen de la pareja con tres tazas: una de Candela Serrat, otra de Daniel Muriel y una tercera con puntos suspensivos.

Por su parte, el actor de Valladolid también ha publicado las mismas imágenes en su respectiva red social con el mismo mensaje. La pareja no puede estar más feliz con la buena nueva a juzgar con los hashtag que acompañan la publicación. «Felicidad máxima», escribía Muriel.

Candela Serrat y Daniel Muriel se conocieron durante el rodaje de la serie «Seis hermanas», en la que ambos trabajaban. Tras cuatro años de discreta relación, siempre han sido muy recelosos de su intimidad, decidieron dar el gran paso de desposarse.