Vida

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometen

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometen

La pareja ha anunciado la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde Victoria Beckham también ha celebrado el futuro enlace de su hijo

La familia Beckham se va de boda. El primogénito de David y Victoria, Brooklyn (21 años), ha anunciado su compromiso con su novia Nicola Peltz mediante una romántica imagen publicada en Instagram y tomada por su hermana pequeña Harper. En la fotografía se puede intuir el anillo de compromiso, que según medios británicos está valorado en 280.000 euros.

El noviazgo de la joven pareja arrancó el pasado mes de noviembre y, antes de cumplir su primer aniversario, han decidido dar el gran paso. Una decisión que ha hecho especial ilusión a la ex-Spice Girl y ahora diseñadora, quien también celebró la noticia en Instagram: «No podríamos estar más felices».

«Todos están encantados por ellos. Brooklyn siempre ha admirado a sus padres y a sus abuelos, que han estado casados durante muchos años y eso es lo que él quiere», ha asegurado una fuente cercana a la familia a «The Sun». Y añade:«David y Victoria están encantados. Sienten que su hijo finalmente ha conocido a una chica que no está detrás de él por fama o dinero. De hecho, la riqueza de su familia eclipsa a los Beckham».

Nicola no es nueva en el mundo de las celebridades. Tiene 26 años y lleva tiempo triunfando tanto en el cine como en la televisión. Procede de una reputada y millonaria familia judía que ahora se sentará a la mesa con los Beckham. Aunque de pequeña quería dedicarse profesionalmente al hockey sobre hielo, pronto empezó su carrera como modelo. A los 11 años debutó en la gran pantalla con la comedia «Un vecino con pocas luces», donde compartió set con actores como Danny Devito.

Aunque todavía no han trascendido los detalles sobre la boda de Nicola y Brooklyn, sí se sabe que la pareja tiene previsto que haya dos ceremonias: una en Florida y otra en Reino Unido. Según el medio británico «The Sun», el padre de ella está «planeando gastar 4 millones de libras» (4,5 millones de euros) en la boda porque quiere que sea perfecta. Así, dentro de muy poco Nicola pasará a formar parte de la familia Beckham y se convertirá en la primera nuera de la celebrity de las celebrities: Victoria Beckham.